Director / Editor

  1. Joaquín Gairín, Universitat Autònoma de Barcelona, España

Secretario / Assistant Editor

  1. David Rodríguez-Gómez, Universitat Autònoma de Barcelona, España

Consejo editorial/ Editorial Board

  1. José Ignacio Aguaded, Universidad de Huelva, España
  2. Serafín Antúnez, Universitat de Barcelona, España
  3. Georges-Louis Baron, Université Paris V René Descartes-Sorbonne, Francia
  4. María Alejandra Bosco Paniagua, Universitat Autònoma de Barcelona, España
  5. Sebastián Donoso Díaz, Universidad de Talca, Chile
  6. Fabio Dovigo, Universita degli studi di Bergamo, Italia
  7. Romita Iucu, Universitatea din Bucuresti, Rumanía
  8. Pedro Jurado, Universitat Autònoma de Barcelona, España
  9. Antoni Navío Gámez, Universitat Autònoma de Barcelona, España
  10. Donatella Persico, Istituto per le Tecnologie Didattiche, Consiglio Nazionale delle Ricerche, Italia
  11. Montserrat Rodríguez, Universitat Autònoma de Barcelona, España
  12. José Manuel Silva, Instituto Politécnico de Leiria, Portugal
  13. Rosa Tafur, Pontificia Universidad Católica del Perú, Perú
  14. Alejandro Tiana, Universidad Nacional de Educación a Distancia, España
  15. Luís Tinoca, Universidade de Lisboa, Portugal
  16. Josep Maria Sanahuja, Universitat Autònoma de Barcelona, España
  17. Charles L. Slater, California State University Long Beach, Estados Unidos
  18. Duncan Waite, Texas State University, Estados Unidos

Consejo Asesor/ Editorial Advisory Board

  1. Ema Arellano, Universidad San Sebastián, Chile
  2. Robert F. Arnove, Indiana University, Estados Unidos
  3. Heinz Bachmann, Pädagogische Hochschule Zürich, Suiza
  4. Claire Beaumont, Université Laval, Canadá
  5. Nieves Blanco, Universidad de Málaga, España
  6. Alberto Cabrera, University of Maryland, Estados Unidos
  7. Alejandro Castro, Universidad Católica Argentina, Argentina
  8. Enrique Correa-Molina, Université de Sherbrooke, Canadá
  9. J. Manuel Escudero, Universidad de Murcia, España
  10. Ulisses Ferreira de Araújo, Universidade Estadual de Campinas, Brasil
  11. Ana Gil-García, Northeastern Illinois University, Estados Unidos
  12. Günter Huber, University of Tübingen, Alemania
  13. Danielle Leclerc, Université du Québec à Trois-Rivières, Canadá
  14. Beatriz Pont, Organisation for Economic Co-operation and Development, Francia
  15. Jaume Sarramona i López, Universitat Autònoma de Barcelona, España
  16. Dirk Schneckenberg, École Supérieure de Commerce, Rennes, Francia
  17. Núria Silvestre, Universitat Autònoma de Barcelona, España
  18. Gonzalo Undurraga Mackenna, Pontificia Universidad Católica de Chile, Chile
  19. Denise Elena Vaillant, Universidad ORT Uruguay, Uruguay

Colaboradora

  1. Cristina Perez, Universitat Autònoma de Barcelona, España
ISSN 2014-8801 (digital) ISSN 0211-819X (paper)
Licencia Creative Commons
Educar está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-noComercial 4.0 Internacional.