Vol. 51, Núm. 2 (2015) Ayuda de la revista

Formación en alternancia en Educación Superior: Perspectivas y experiencias


Portada
En los últimos años, los planes de estudio universitarios, propiciados por los principios de la articulación del espacio europeo de educación superior (EEES), han intensificado la actividad del estudiante como protagonista y como sujeto de acción, movilizador de recursos para atender situaciones profesionales.
La formación en alternancia se nos propone como una ampliación del campo de aprendizaje mediante la observación y la experimentación. El interés de la educación superior por los contextos profesionales se concreta en distintas propuestas, con múltiples implantaciones, como se recoge en los textos de este monográfico de la revista EDUCAR.
Número completo
 

Monográfico

José Tejada Fernández, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez
Mehdi Boudjaoui, Jean Clénet, Mokhtar Kaddouri
Enrique Correa Molina
Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Sofía Isus Barado, Isabel Del Arco Bravo
María José Chisvert-Tarazona, Davinia Palomares-Montero, María Dolores Soto-González
José L. Lázaro Cantabrana, Mercè Gisbert Cervera
Laura Rego Agraso, Antonio Florencio Rial Sánchez, Eva María Barreira Cerqueiras
Sandra Lentzen

Temas de investigación

María Magdalena Ku Mota, José Tejada Fernández
Julio Meneses, Josep M. Mominó

Puntos de vista

Amelia Barquín
ISSN 2014-8801 (digital) ISSN 0211-819X (paper)
Licencia Creative Commons
Educar está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-noComercial 4.0 Internacional.