Revisores 2017

Aina Tarabini, Universitat Autònoma de Barcelona, España

Albert Casals, Universitat Autònoma de Barcelona, España

Alejandro Tiana, Universidad Nacional de Educación a Distancia, España

Alessandro Melo, Universidad Autónoma de Chiapas, México


Ana Luisa López, Universidad de Deusto, España

Bertha Lucía Avendaño, Fundación Universitaria Konrad Lorenz, Colombia

Carme Armengol, Universitat Autònoma de Barcelona


Carlos Castaño, Universidad del País Vasco, España

Carmen Álvarez, Universidad de Cantabria, España

Consol Aguilar, Universitat Jaume I, España

Dra Dolores Pareja de Vicente, Universidad de Málaga, España

David Rodríguez-Gómez, Universitat Autònoma de Barcelona, España

Dimitrinka Georgieva Nikleva, Universidad de Granada, España

Elena Marin, Rumanía

Encarnación Soriano, Universidad de Almería, España

Enrique Javier Díez, Universidad de León, España

Francisco José Del Pozo, Universidad del Norte, Colombia

Georgeta Ion, Universitat Autònoma de Barcelona

Georgina París, Universitat Autònoma de Barcelona, España

Gunther Dietz, Universidad Veracruzana, México

Ingrid Agud, Universitat Autònoma de Barcelona, España

Inmaculada Maiz, Universidad del País Vasco, España

Jesús Espinosa Torres, Universidad Autónoma de Chiapas, México

Jordi Pàmies, Universitat Autònoma de Barcelona, España

José Antonio Jordán, Universitat Autònoma de Barcelona, España

José Luís Muñoz, Universitat de València, España

José Manuel Alfonso, Universidad Pontificia de Salamanca, España

José María Fernández, Universidad de Sevilla, España

José Miguel Salazar, Universidad de Valparaiso, Chile

Dr. José Tejada Fernández, Universitat Autònoma de Barcelona, España

Josefina Sala, Universitat Autònoma de Barcelona, España

Juan Carlos Rivadulla, Universidade da Coruña, España


Laia Viladot, Universitat Autònoma de Barcelona, España

Leanete Thomas Dotta, Universidade do Porto, Portugal

Leticia Pons, Universidad Autónoma de Chiapas, México

Lluís Ballester, Universitat de les Illes Balears, España

Prof. Maria Lurdes Dias Carvalho, Universidade do Minho, Portugal

María José Alonso, Universidad del País Vasco, España

María García-Cano Torrico, Universidad de Córdoba, España

Maria Eulina Pessoa de Carvalho, Universidade Federal da Paraíba, Brasil

María del Carmen Pérez, Universidad de Almería, España

Maria Auxiliadora Sales, Universitat Jaume I, España

María Alejandra Bosco Paniagua, Universitat Autònoma de Barcelona, España


Mariana Altopiedi, Universidad de Sevilla, España

Marina Tomàs, Universitat Autònoma de Barcelona, España

Marta Bertrán, Universitat Autònoma de Barcelona, España

Miguel Pérez Ferra, Universidad de Jaén, España

Dr. Mónica Feixas, Universitat Autònoma de Barcelona, España

Mónica Vargas, Fundación Universitaria Konrad Lorenz, Colombia

Nina Hidalgo, Universidad Autónoma de Madrid, España

Dr. Oscar Mas Torelló, Universitat Autònoma de Barcelona

Pedro Jurado, Universitat Autònoma de Barcelona, España

Pedro Román-Graván, Universidad de Sevilla, España

Pablo Cortés, Universidad de Málaga, España

Primitivo Sánchez, Universidad Complutense de Madrid, España

Ramón Tirado, Universidad de Huelva, España

Rosa M Rodríguez-Izquierdo, Universidad Pablo de Olavide, España

Rosa Tafur, Pontificia Universidad Católica del Perú, Perú

Sebastián Donoso Díaz, Universidad de Talca, Chile

Soledad García-Gómez, Universidad de Sevilla, España


Trinidad Donoso, Universitat de Barcelona, España

Xavier Fontich, Universitat Autònoma de Barcelona, España

ISSN 2014-8801 (digital) ISSN 0211-819X (paper)
Licencia Creative Commons
Educar está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.