En un aula de educación primaria: de la multiculturalidad con minúsculas a la cultura con mayúsculas
Resumen
A partir de los resultados obtenidos en un estudio de caso realizado en el marco de la investigación «Los principios de comprensividad y diversificación como respuesta a la diversidad en una escuela multicultural dentro de la enseñanza obligatoria» (CIDE-MEC), se resume la respuesta que se estaba dando a la diversidad en este grupo concreto en los temas siguientes: presencia de la diversidad y multiculturalismo en el aula, concepto y tratamiento de la diversidad, secuencia y desarrollo de tareas, uso de materiales y organización espaciotemporal.
Palabras clave
diversidad, integración social, multiculturalismo, proceso de enseñanzaaprendizajePublicado
Descargas
Derechos de autor 1998 María Josefa Cabello Martínez, Laura Rayón Rumayor
![Creative Commons License](http://i.creativecommons.org/l/by-nc/4.0/88x31.png)
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.