Skip to main content
Revistes científiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
Lengua
English
Català
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Revisores
Contacto
Envíos
Indexación
Declaración de privacidad
En prensa
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. Núm. (2023)
Vol. Núm. (2023)
Artículos en prensa
Temas de investigación
Autopercepción del profesorado universitario sobre la competencia digital docente
Luis Eduardo Paz Saavedra, Mercè Gisbert Cervera
PDF
Utilidad de las redes sociales en la divulgación científica de las ciencias sociales en España
José David Gutiérrez-Sánchez, Elias Said-Hung, Noemí García-Sanjuán
PDF
El modelo de transferencia de factores de aprendizaje aplicado a docentes en servicio de atención y educación de la primera infancia en Puebla, México
Karla Villaseñor, Cristina Torrelles-Nadal, Carlos Silva-Ríos, Carla Quesada-Pallarés
PDF (EN)
El modelo VESS y el desarrollo de las funciones ejecutivas en edades tempranas para afrontar la vida en sociedad
María Helena Romero Esquinas, Juan Manuel Muñoz González, María Dolores Hidalgo Ariza
PDF
Oportunidades y necesidades percibidas entre los docentes de Educación Primaria para el uso educativo de las TIC
Nekane Larrañaga, Estefanía Jiménez, Maialen Garmendia
PDF
Aprendizaje de los componentes del pensamiento computacional mediado por una aplicación virtual de la Educación 4.0 en el entorno del pensamiento complejo
Carlos Enrique George-Reyes, Jessica Alejandra Ruiz-Ramírez, Yessica Betzabe Contreras Fuentes, Edgar Omar López-Caudana
PDF
Pros y contras de dirigir un departamento universitario: análisis sistemático de literatura
Carmen Álvarez-Álvarez
PDF
Editor
Indexación
Lista completa >>
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual