Equipo editorial
Director
Dr. Diego Castro Ceacero, Universitat Autònoma de Barcelona, España
Secretaria
Dra. Anna Díaz-Vicario, Universitat Autònoma de Barcelona, España
Vocales
Dra. Cristina Mercader, Universitat Autònoma de Barcelona, España
Dra. Cecilia Inés Suarez Rivarola, Universitat Autònoma de Barcelona, España
Consejo asesor
Ema Arellano, Universidad San Sebastián, Chile
Robert F. Arnove, Indiana University, Estados Unidos
Heinz Bachmann, Pädagogische Hochschule Zürich, Suiza
Claire Beaumont, Université Laval, Canadá
Nieves Blanco, Universidad de Málaga, España
Alberto Cabrera, University of Maryland, Estados Unidos
Maria de Lurdes Carvalho, Universidade do Minho, Portugal
Alejandro Castro, Universidad Católica Argentina, Argentina
M. Jesús Comellas, Universitat Autònoma de Barcelona, España
Enrique Correa-Molina, Université de Sherbrooke, Canadá
Juan Manuel Escudero, Universidad de Murcia, España
Joaquín Gairín, Universitat Autònoma de Barcelona, España
Ulisses Ferreira de Araújo, Universidade Estadual de Campinas, Brasil
Ana Gil-García, Northeastern Illinois University, Estados Unidos
Günter Huber, University of Tübingen, Alemania
Pedro Jurado, Universitat Autònoma de Barcelona, España
Danielle Leclerc, Université du Québec à Trois-Rivières, Canadá
Mariana Maggio, Universidad de Buenos Aires, Argentina
Carlos Marcelo, Universidad de Sevilla, España
Beatriz Pont, Organisation for Economic Co-operation and Development, Francia
Jaume Sarramona i López, Universitat Autònoma de Barcelona, España
Primitivo Sanchez Delgado, Universidad Complutense de MADRID
Núria Silvestre, Universitat Autònoma de Barcelona, España
Dirk Schneckenberg, École Supérieure de Commerce, Rennes, Francia
Veronika Tašner, University of Ljubljana, Eslovenia
Alejandro Tiana, Universidad Nacional de Educación a Distancia, España
Denise Elena Vaillant, Universidad ORT Uruguay, Uruguay
Aurelio Villa Sánchez, Univesidad de Deusto, España
Consejo de redacción
José Ignacio Aguaded, Universidad de Huelva, España
Serafín Antúnez, Universitat de Barcelona, España
Georges-Louis Baron, Université Paris V René Descartes-Sorbonne, Francia
María Alejandra Bosco Paniagua, Universitat Autònoma de Barcelona, España
Elena Cano, Universitat de Barcelona, España
Carlos da Fonseca Brandão, Universidade Estadual Paulista (UNESP), Brasil
Sebastián Donoso Díaz, Universidad de Talca, Chile
Fabio Dovigo, Universita degli studi di Bergamo, Italia
Slavko Gaber, University of Ljubljana , Ljubljana
Susana Gonçalves, Instituto Politécnico de Coimbra, Portugal
Georgeta Ion, Universitat Autònoma de Barcelona, España
Romita Iucu, Universitatea din Bucuresti, Rumanía
Fernando Marhuenda Fluixá, Universitat de València
Mario Martín Bris, Universidad de Alcalá de Henares, España
Juan Antonio Morales, Universidad de Sevilla, España
Antoni Navío Gámez, Universitat Autònoma de Barcelona, España
Donatella Persico, Istituto per le Tecnologie Didattiche, Consiglio Nazionale delle Ricerche, Italia
David Rodriguez Gómez, Universitat Autònoma Barcelona, España
Montserrat Rodríguez, Universitat Autònoma de Barcelona, España
Josep Maria Sanahuja, Universitat Autònoma de Barcelona, España
Miguel Júlio Teixeira Guerreiro Jerónimo, Instituto Politécnico de Leiria, Portugal
Charles L. Slater, California State University Long Beach, Estados Unidos
Rosa Tafur, Pontificia Universidad Católica del Perú, Perú
Luís Tinoca, Universidade de Lisboa, Portugal
Verónica Violant Holz, Universitat de Barcelona, España
Duncan Waite, Texas State University, Estados Unidos