Información y control en educación matemática
Resumen
En este artículo se analizan dos aspectos clave de la educación matemática: los procesos de información y de control en el marco de la teoria de la instrucción. El artículo se estructura en los siguientes puntos: 1. Introducción: la educación matemática, las variables instructivas y el constructivismo como modelo epistemológico y psicológico. 2. Implementación: acciones, gestión y decisiones. 3. Eficiencia: observación, autorreflexión y evaluación-recursión.Palabras clave
procesos de información y de control, teoría de la instrucción, educación matemáticaPublicado
01-02-1990
Cómo citar
Fortuny Aymeri, J. M. (1990). Información y control en educación matemática. EDUCAR, 17, 53–67. https://doi.org/10.5565/rev/educar.517
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Derechos de autor 1990 José Ma. Fortuny Aymeri

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.