Cultura escolar y cultura profesional: los dilemas del cambio
Resumen
Se analizan los cambios que se han dado en la escuela en los últimos años, así como los diferentes enfoques que han tenido, y se han valorado como un desafío para llegar a una calidad y adaptación, abriéndose al mundo y al contexto y respondiendo a los problemas que se plantean en la vida social. Se analiza el papel del liderazgo y la profesionalización de los implicados. Se apunta la inovación como actividad individual y como actividad cooperativa.Palabras clave
calidad educativa, innovación, profesionalizaciónPublicado
01-02-1999
Cómo citar
Marcelo García, C., & Estebaranz García, A. (1999). Cultura escolar y cultura profesional: los dilemas del cambio. EDUCAR, 24, 47–69. https://doi.org/10.5565/rev/educar.334
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Derechos de autor 1999 Carlos Marcelo García, Araceli Estebaranz García

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.