Mecanismos de seguimiento, coordinación y aseguramiento de la calidad en la transformación de una titulacion en base a los criterios del EEES

Autores/as

  • Cristina Laborda Molla Universitat Autònoma de Barcelona
  • Màrius Martínez Muñoz Universitat Autònoma de Barcelona

Resumen

La titulación de Pedagogía ha participado en una experiencia piloto de transformación del título en base a los criterios del espacio europeo de educación superior. En este artículo se describen los distintos instrumentos y dispositivos diseñados para hacer el seguimiento del proceso. Dicho dispositivo incluye instrumentos para el profesorado y para los estudiantes, y contempla todos los aspectos en el desarrollo de las asignaturas (planificación, implementación y evaluación), así como el calendario y los horarios.

Palabras clave

EEES, ECTS, innovación, experimentación y aseguramiento de la calidad

Publicado

01-07-2007

Cómo citar

Laborda Molla, C., & Martínez Muñoz, M. (2007). Mecanismos de seguimiento, coordinación y aseguramiento de la calidad en la transformación de una titulacion en base a los criterios del EEES. EDUCAR, 40, 131–159. https://doi.org/10.5565/rev/educar.154

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.