Aprendizaje y desarrollo profesional: de investigaciones innovadoras a intervenciones innovadoras

01-12-2020

Abierto el plazo para la recepción de artículos originales vinculados al monográfico "Aprendizaje y desarrollo profesional: de investigaciones innovadoras a intervenciones innovadoras" coordinado por las profesoras Dra. Georgina Paris y Dra. Carla Quesada-Pallarès de la Universitat Autònoma de Barcelona (España).

Los artículos deben presentar resultados de investigaciones empíricas o aplicadas sobre aprendizaje y desarrollo profesional desde una perspectiva innovadora. Algunos de los tópicos de interés, aunque no limitados, se refieren a:

  • Contextos de aprendizaje y desarrollo profesional;
  • Teorías y metodologías para el estudio del aprendizaje y desarrollo profesional;
  • Limitaciones y posibilidades de aprendizaje profesional e identidades laborales;
  • Educación y formación profesional en contextos laborales; y
  • Procesos de aprendizaje de adultos en el contexto del trabajo.
Consulte las normas para autores para conocer los requisitos formales que debe cumplir el artículo.   Fecha límite recepción de artículos: 30/04/2021