La tutoría en la ESO. Estudio de su valoración en una población de Barcelona (prov.)
Resumen
Los cambios del sistema educativo han generado la necesidad de dar apoyo al alumnado, especialmente durante la etapa de Secundaria, a fin de poder guiarlo en múltiples situaciones como: formación, diversidad de intereses, variabilidad curricular, posibles dificultades, toma de decisiones…, por lo que los modelos de orientación existentes han debido modificarse dando lugar a una acción tutorial más sistemática: PAT. Es necesario, por ello, dar ayuda al profesorado debido a la complejidad de la tarea. Se presenta un estudio en el que se pone de manifiesto la opinión de los implicados: tutores, padres y alumnos.Palabras clave
formación, diversidad de intereses, variabilidad curricular, toma de decisionesPublicado
1999-02-01
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Derechos de autor 1999 M. Jesús Comellas
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.