Una estrategia de atención a la diversidad: el aula flexible

Bernat del Rincón Igea, Joaquim Salvador Oliver, Glòria Valls Giralt

Resumen

Los autores del artículo, componentes del Equip d’Atenció a la Diversitat (EAD) del IES de la Escola Industrial de Sabadell, presentan estrategias de atención a la diversidad utilizadas dentro de este centro durante el curso 1995-1996. Se da especial atención al aula flexible, como un espacio educativo integrador, abierto e interdisciplinario que contribuye a adecuar la oferta formativa del centro a un grupo de alumnos con problemas graves de aprendizaje dentro de las condiciones que ofrece el aula ordinaria.

Palabras clave

diversidad; formación profesional; ESO; dificultades de aprendizaje; necesidades educativas especiales

Texto completo:

PDF (Català)

Métricas de artículo

Cargando métricas ...


Copyright (c) 1998 Bernat del Rincón Igea, Joaquim Salvador Oliver, Glòria Valls Giralt
ISSN 2014-8801 (digital) ISSN 0211-819X (paper).
Licencia Creative Commons
Educar está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.