Las competencias del gestor del conocimiento en entornos formativos virtuales. Un modelo para su construcción participativa
Resumen
El presente artículo, enmarcado dentro del Proyecto Accelera, propone un modelo de áreas de competencias del gestor del conocimiento en una plataforma de trabajo en redes virtuales. Concebimos las áreas de competencias desde una perspectiva holística, donde la persona, en este caso el gestor del conocimiento, vinculada a su entorno de forma activa y comprometida, se convierte en el centro de referencia para su definición.El modelo se caracteriza por ser contextualizado y abierto, capaz de adaptarse a las características de una organización que pretenda definir las competencias del gestor del conocimiento en forma participativa.
Palabras clave
competencias, gestor del conocimiento, moderador, redes de aprendizaje, entorno virtual de enseñanza-aprendizaje, modelo holísticoPublicado
2006-02-01
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Derechos de autor 2006 Joaquín Gairín Sallán, Carme Armengol Asparó, María José García San Pedro
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.