Skip to main content
Revistes científiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
Lengua
English
Català
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Revisores
Contacto
Envíos
Indexación
Estadísticas
Declaración de privacidad
En prensa
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 37 (2006)
Vol. 37 (2006)
La gestión del conocimiento
Presentación
Joaquín Gairín
PDF
Monográfico
El trabajo en red como fuente de aprendizaje: posibilidades y límites para la creación de conocimiento. Una visión crítica
Carles Dorado Perea
PDF
Modelos para la creación y gestión del conocimiento: una aproximación teórica
David Rodríguez Gómez
PDF
Las comunidades virtuales de aprendizaje
Joaquín Gairín
PDF
Incrementar la participación y la cohesión en un «grupo virtual»
Maria del Mar Duran
PDF
La moderación de redes: algunos aspectos a considerar
Carme Armengol Asparó, David Rodríguez Gómez
PDF
Las competencias del gestor del conocimiento en entornos formativos virtuales. Un modelo para su construcción participativa
Joaquín Gairín, Carme Armengol Asparó, María José García San Pedro
PDF
Temas de investigación
Análisis de la interacción en comunidades virtuales
Joaquín Gairín, María del Pilar Muñoz
PDF
El conteo en alumnos con necesidades educativas especiales: principios de equivalencia, ordenación y transitividad
Carrasumada Serrano, Roser Vendrell, Gemma Ribera, Mabel Montserrat
PDF
Puntos de vista
Análisis de las actividades del programa Clic en contextos de enseñanza-aprendizaje
M. del Pilar Vidal Puga, Jesús Rodríguez Rodríguez, M. Dolores Fernández Tilve
PDF
Aproximación conceptual e identificación de predictores de riesgo teóricos en jóvenes conductores: un punto de partida para contribuir en la reducción de accidentes de tráfico
Montserrat Rodríguez Parrón
PDF
Editor
Indexación
Lista completa >>
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual