La formación a lo largo de la vida: exigencias sociolaborales-desarrollo personal
Resumen
Lo que se entiende por educación a lo largo de la vida ha sido tratado desde diferentes perspectivasen la historia de la educación. En el presente artículo se hace una propuesta sobre el particular desde el concepto de educación permanente con el propósito de responder a tres cuestiones clave: ¿qué es la educación permanente?, ¿por qué razón debemos considerarla?, y ¿con qué fin debemos utilizarla? Se pone especial énfasis en las características actuales de la dinámica del trabajo y en la inserción de las personas en dicha dinámica desde una perspectiva humanística.
Palabras clave
educación a lo largo de la vida, educación permanente, perspectivas de empleados y empleadores sobre la educación a lo largo de la vida, desarrollo integral de la personaPublicado
2006-07-01
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Derechos de autor 2006 Blas Bermejo Campos
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.