Formación e innovación: dos elementos vinculados al profesorado de la Universidad de las Islas Baleares
Resumen
La finalidad de este articulo es enfatizar la importancia de la formación continuada del profesorado universitario en este nuevo contexto de convergencia europea y profundizar en la experiencia concreta de la Universidad de las Islas Baleares y en el plan formativo que ha puesto en marcha. Concretamente, el estudio tiene como objetivos principales: analizar el grado de impacto del programa en la docencia del profesorado universitario, descubrir futuras necesidades formativas, valorar la difusión de las acciones innovadoras del profesorado, detectar obstáculos surgidos en la innovación docente y estudiar el grado de institucionalización de las estrategias de innovación docente por parte de departamentos, facultades o escuelas.Palabras clave
innovación, calidad docente, espacio europeo de educación superior (EEES), formación del profesoradoPublicado
2007-02-01
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Derechos de autor 2007 Carme Pinya Medina
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.