Logo del Servei de Revistes Digitals Logo de la Universitat Autònoma de Barcelona
  • Lengua
    • English
    • Català
  • Registrarse
  • Entrar
Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Personas revisoras y estadísticas
    • Contacto
    • Envíos
    • Indexación
    • Estadísticas
    • Declaración de privacidad
  • En prensa
  • Hacer un envio
  • Registrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 39 (2007)

Vol. 39 (2007)

Desarrollo profesional del profesorado

  • Presentación
    • PDF

Monográfico

  • Profesión docente, equidad y exclusión social Desafíos y respuestas
    Robert F. Arnove
    • PDF
  • Formación e innovación: dos elementos vinculados al profesorado de la Universidad de las Islas Baleares
    Carme Pinya Medina
    • PDF (CA)
  • Valoración de las competencias profesionales de la formación profesional específica y de las funciones del formador
    Pere Peris Morancho
    • PDF (CA)

Temas de investigación

  • Un modelo de cambio de actitudes como base del curso de formación inicial de profesores de formación viaria. Descripción y evaluación de una experiencia
    Mercè Jariot Garcia, David Rodríguez Gómez
    • PDF (CA)
  • Explorando el uso de estrategias discursivas y semióticas en la construcción guiada del conocimiento
    Edgardo Ruiz, Mª. Dolores Villuendas
    • PDF

Puntos de vista

  • Posibilidades y dificultades de acceso y uso del conocimiento público para personas con déficits sensoriales
    • PDF
  • Factores de buenas prácticas educativas con apoyo de las TIC. Análisis de su presencia en tres centros educativos
    • PDF

editor

Editor

  • Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)

indexacio

Indexación

  • Scopus
  • ESCI - Emerging Sources Citation Index - Clarivate Analytics
  • FECYT - Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología
  • ERIH PLUS
  • SCImago Journal & Country Rank

Lista completa >>

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

eISSN: 2014-8801 I ISSN: 0211-819X I Declaración de privacidad
Esta revista forma parte del servei de Revistes Digitals de la Universitat Autònoma de Barcelona.

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.