Una estrategia de atención a la diversidad: el aula flexible

Autores/as

  • Bernat del Rincón Igea IES Escola Industrial de Sabadell
  • Joaquim Salvador Oliver IES Escola Industrial de Sabadell
  • Glòria Valls Giralt IES Escola Industrial de Sabadell

Resumen

Los autores del artículo, componentes del Equip d’Atenció a la Diversitat (EAD) del IES de la Escola Industrial de Sabadell, presentan estrategias de atención a la diversidad utilizadas dentro de este centro durante el curso 1995-1996. Se da especial atención al aula flexible, como un espacio educativo integrador, abierto e interdisciplinario que contribuye a adecuar la oferta formativa del centro a un grupo de alumnos con problemas graves de aprendizaje dentro de las condiciones que ofrece el aula ordinaria.

Palabras clave

diversidad, formación profesional, ESO, dificultades de aprendizaje, necesidades educativas especiales

Publicado

1998-02-01

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.