Líderes en escuelas portuguesas
Resumen
La intención de nuestra investigación fue progresar en el conocimiento sobre los directores de las escuelas secundarias públicas del Estado en Portugal, a partir de la reconstitución de trayectos personales y profesionales, la caracterización de la manera de desempeñar sus funciones, la identificación de sus características de liderazgo, la valoración de los consiguientes impactos organizacionales y la influencia que esta multiplicidad de factores ejerce en los resultados globales de los alumnos.Palabras clave
educación, administración de la educación, gestión de la educación, organizaciones, líderes, liderazgoPublicado
10-01-2012
Cómo citar
Manuel Silva, J., & Domínguez Rodríguez, E. (2012). Líderes en escuelas portuguesas. EDUCAR, 48(1), 23–41. https://doi.org/10.5565/rev/educar.34
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Derechos de autor 2012 José Manuel Silva, Emilia Domínguez Rodríguez

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.