Logo del Servei de Revistes Digitals Logo de la Universitat Autònoma de Barcelona
  • Lengua
    • English
    • Català
  • Registrarse
  • Entrar
Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Personas revisoras y estadísticas
    • Contacto
    • Envíos
    • Indexación
    • Estadísticas
    • Declaración de privacidad
  • En prensa
  • Hacer un envio
  • Registrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 42 (2008)

Vol. 42 (2008)

La equidad en educación

  • Presentación
    • PDF

Monográfico

  • La mejora de la calidad de la formación obligatoria: el absentismo como síntoma
    Joan Rué
    • PDF
  • Los fracasos escolares: una aproximación al fracaso escolar desde la práctica docente
    Miquel Castillo Carbonell
    • PDF (CA)
  • La práctica del portafolio como herramienta para el reconocimiento de competencias adquiridas en el voluntariado del Comercio Justo
    Manuel J. Quero Gallego
    • PDF
  • La formación en competencias del profesorado de Magisterio en la especialidad de Educación Física
    Pilar Alonso Martín
    • PDF

Temas de investigación

  • La netnografía: un método de investigación en Internet
    Osbaldo Turpo Gebera
    • PDF

Puntos de vista

  • Ciudadanía y aprendizaje dialógico en los programas universitarios para mayores: reflexiones y experiencias desde la pedagogía crítica
    • PDF

editor

Editor

  • Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)

indexacio

Indexación

  • Scopus
  • ESCI - Emerging Sources Citation Index - Clarivate Analytics
  • FECYT - Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología
  • ERIH PLUS
  • SCImago Journal & Country Rank

Lista completa >>

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

eISSN: 2014-8801 I ISSN: 0211-819X I Declaración de privacidad
Esta revista forma parte del servei de Revistes Digitals de la Universitat Autònoma de Barcelona.

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.