Vol. 50, Núm. 1 (2014) Ayuda de la revista

Programas 1x1: investigación y experiencias


Portada
La integración de los ordenadores en las aulas constituye una preocupación y un objetivo que está presente en los órganos de decisión política desde hace ya varias décadas. El presente monográfico tiene la intención de aportar datos, fruto de la investigación y la reflexión, acerca de cómo se están desarrollando estos proyectos de integración de las TIC en las aulas. La intención es aportar una mirada que ayude a visualizar tanto las bondades que pueden ofrecer las tecnologías como las necesidades que hay que atender si queremos llevar a cabo experiencias realmente diferentes y mejores que conduzcan a un cambio sustancial en las prácticas de enseñanza y aprendizaje, así como a un desarrollo personal y profesional de todos los implicados.
 

Monográfico

María Alejandra Bosco Paniagua
Manuel Área, Ana Luisa Sanabria Mesa
Cristina Alonso Cano, Montse Guitert Catasus, Teresa Romeu Fontanillas
Giuseppina Cannella
Mara Silvia Elgue, María Cristina Sallé
Silvina Carmen Casablancas
Josep Lluís Estaña Viver, Pepi Garrote Alcaide, Marga Viñolas Guerro

Temas de investigación

Pere Marqués Graells, Isabel Alvarez Cánovas
Mercedes Romero Rodrigo, José Peirats Chacón, Ángel San Martín Alonso, Isabel Gallardo Fernández

Puntos de vista

Ana M. González Ramos
Marc Pallarès
ISSN 2014-8801 (digital) ISSN 0211-819X (paper)
Licencia Creative Commons
Educar está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-noComercial 4.0 Internacional.