Skip to main content
Revistes científiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
Lengua
English
Català
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Revisores
Contacto
Envíos
Indexación
Estadísticas
Declaración de privacidad
En prensa
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 34 (2004)
Vol. 34 (2004)
John Elliott : su pensamiento y su influencia
Presentación
Joan Rué
PDF (CA)
Presentación
Joan Rué
PDF
Monográfico
La lucha por redefinir la relación entre «Conocimiento» y «acción» en la academia: algunas reflexiones sobre la investigación-acción
John Elliott
PDF (EN)
Qué es teoría?
Jon Nixon
PDF (EN)
¿Por qué no ha fructificado la propuesta del profesor como investigador? Y algunas propuestas para resistir a un presente nostálgico
Juana María Sancho, Fernando Hérnandez
PDF
La evidencia contra la ideología en la política educativa, la historia reciente de la formación inicial del profesorado en Inglaterra y Gales y las implicaciones para los investigadores educativos como agentes de cambio
Terry Haydn
PDF (EN)
La investigación en la acción en educación ante la idea de «cambio»
Joan Rué
PDF
Haciendo y usando la investigación educativa: comprometiendo investigadores, profesionales y responsables políticos en alianzas productivas
Ann Shreeve
PDF (EN)
La investigación cualitativa acerca sus pasos a la universidad
Martín Rodríguez Rojo
PDF
Aprendiendo en comunidad: el liderazgo de grupos pequeños para el Cambio Educativo
Mary Louise Holly
PDF (EN)
La construcción de la innovación educativa en el marco de un proyecto de investigación: el caso del School + y la investigación-acción
Alejandra Bosco
PDF
La influencia de J. Elliott en el campo educativo internacional: El caso español
María José Sáez Brezmes
PDF (EN)
Editor
Indexación
Lista completa >>
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual