Skip to main content
Revistes científiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
Lengua
English
Català
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Revisores
Contacto
Envíos
Indexación
Estadísticas
Declaración de privacidad
En prensa
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 51 Núm. 1 (2015)
Vol. 51 Núm. 1 (2015)
Impacto y transferencia de la formación docente universitaria
Número completo
Revista Educar
PDF
Presentación
Mònica Feixas
PDF (CA)
PDF
Monográfico
Impacto de la formación del profesorado universitario: Aspectos metodológicos y propuesta para futuras investigaciones
Ann Stes, Peter Van Petegem
PDF
Trayectorias de desarrollo del profesorado universitario durante un curso de formación pedagógica
Liisa Postareff, Anne Nevgi
PDF (EN)
La medición y el impacto de los programas de desarrollo de profesores universitarios
Denise Chalmers, Di Gardiner
PDF (EN)
Modelos y tendencias en la investigación sobre efectividad, impacto y transferencia de la formación docente en educación superior
Mònica Feixas, Patricio Lagos, Idoia Fernández, Sarai Sabaté
PDF
Evaluación de la formación. Algunas lecciones aprendidas y algunos retos de futuro
Elena Cano
PDF
¿Puede el impacto de las estrategias de desarrollo docente de larga duración cambiar la cultura institucional y organizativa en educación superior?
Alba Madinabeitia Ezkurra, Clemente Lobato Fraile
PDF
Mejorar las competencias docentes del profesorado universitario es necesario, ¡pero la innovación sostenible requiere algo más!
Dieter Euler
PDF
Temas de investigación
Malestar en la escuela. Conflictos entre profesores
Joan Tahull Fort, Yolanda Montero Plaza
PDF
Por senderos inexplorados de la gestión educativa: en búsqueda de la imagen institucional perdida
Mariela Esther Questa Torterolo
PDF
Puntos de vista
Los jóvenes en situación de vulnerabilidad y los programas formativos de transición al mundo del trabajo
Pedro Jurado de los Santos, Patricia Olmos Rueda, Antonio Pérez Romero
PDF
Editor
Indexación
Lista completa >>
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual