Skip to main content
Revistes científiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
Lengua
English
Català
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Revisores
Contacto
Envíos
Indexación
Estadísticas
Declaración de privacidad
En prensa
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 53 Núm. 1 (2017)
Vol. 53 Núm. 1 (2017)
Aprendiendo a través de la ludificación
Monográfico
Presentación
Verónica Marín-Díaz
PDF (CA)
PDF
Percepciones de los futuros docentes respecto al potencial de la ludificación y la inclusión de los videojuegos en los procesos de enseñanza-aprendizaje
Inmaculada Aznar-Díaz, Francisco Raso-Sánchez, M. Angustias Hinojo-Lucena, José Javier Romero-Díaz de la Guardia
PDF
Videojuegos frente a fichas impresas en la intervención didáctica con alumnado con necesidades educativas especiales
Enrique Sánchez-Rivas, Julio Ruiz-Palmero, José Sánchez-Rodríguez
PDF
¿Los alumnos quieren aprender con videojuegos? Lo que opinan sus usuarios del potencial educativo de este medio
Salvador Gómez-García, Antonio José Planells de la Maza, Mar Chicharro-Merayo
PDF
Horizontes educativos de los videojuegos. Propuestas y reflexiones de futuros maestros y educadores sociales
Ramon Ignacio Correa García, Ana Duarte Hueros, Mª Dolores Guzmán Franco
PDF
El videojuego digital como mediador del aprendizaje en la etapa de Educación Infantil
Begoña Esther Sampedro Requena, Juan Manuel Muñoz González, Esther Vega Gea
PDF
Ludificación y educación para la ciudadanía. Revisión de las experiencias significativas
Luis-Miguel Romero-Rodríguez, Ángel Torres-Toukoumidis, Ignacio Aguaded
PDF
Pensamiento computacional y programación visual por bloques en el aula de Primaria
José Manuel Sáez López, Ramón Cózar Gutiérrez
PDF
Temas de investigación
Juegos para enseñar la naturaleza del conocimiento científico y tecnológico
Ángel Vázquez-Alonso, María Antonia Manassero-Mas
PDF
El «benchmarking» como herramienta de mejora de la calidad de la educación universitaria virtual. Ejemplo de una experiencia polaca
Renata Marciniak
PDF
Puntos de vista
Definición y creación del desempeño del aprendizaje organizativo
Karen E. Watkins
PDF (EN)
Editor
Indexación
Lista completa >>
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual