Skip to main content
Revistes científiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
Lengua
English
Català
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Revisores
Contacto
Envíos
Indexación
Estadísticas
Declaración de privacidad
En prensa
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 30 (2002)
Vol. 30 (2002)
Formación permanente del profesorado
Presentación
Xavier Gimeno Soria
PDF
Puntos de vista
Reflexiones globales sobre la formación y el desarrollo profesional del profesorado en el Estado español y Latinoamérica
Francisco Imbernón
PDF
Los profesores como trabajadores del conocimiento. Certidumbres y desafíos para una formación a lo largo de la vida
Carlos Marcelo García
PDF
El educador reflexivo: notas para la orientación de sus prácticas docentes
Paulo Gomes Lima
PDF
La formación inicial, ¿puerta de entrada al desarrollo profesional?
Lourdes Montero
PDF
La formación de formadores. Apuntes para una propuesta de plan de formación
José Tejada Fernández
PDF
Temas de investigación
El apoyo externo a los centros educativos: necesario e incomprendido
Amador Guarro, Víctor Hernández
PDF
Formación dentro y fuera de la escuela. Antítesis o síntesis
Charo Barrios Arós, Bonifacio Jiménez Jiménez
PDF
Formación del profesorado: asesoramiento sobre educación emocional en centros escolares de infantil y primaria
Gemma Filella Guiu, Ramona Ribes Castells, M. Jesús Agulló Morera, Anna Soldevila Benet
PDF
Editor
Indexación
Lista completa >>
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual