Skip to main content
Revistes científiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
Lengua
English
Català
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Revisores
Contacto
Envíos
Indexación
Estadísticas
Declaración de privacidad
En prensa
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 51 Núm. 2 (2015)
Vol. 51 Núm. 2 (2015)
Formación en alternancia en Educación Superior: Perspectivas y experiencias
Número completo
Revista Educar
PDF
Monográfico
Presentación
José Tejada Fernández, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez
PDF
PDF (CA)
La formación en alternancia en Francia: entre prácticas sociales y objeto de investigación
Mehdi Boudjaoui, Jean Clénet, Mokhtar Kaddouri
PDF
La alternancia en la formación inicial docente: vía de profesionalización
Enrique Correa Molina
PDF
Formación inicial de docentes en alternancia. Análisis desde las percepciones de los actores en una experiencia de integración de aprendizajes
Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Sofía Isus Barado, Isabel Del Arco Bravo
PDF
Formación en alternancia en el espacio universitario. Una experiencia de proyecto integrado a partir del aprendizaje basado en problemas
María José Chisvert-Tarazona, Davinia Palomares-Montero, María Dolores Soto-González
PDF
El desarrollo de la competencia digital docente a partir de una experiencia piloto de formación en alternancia en el Grado de Educación
José L. Lázaro Cantabrana, Mercè Gisbert Cervera
PDF
La formación en alternancia en la universidad y en los ciclos formativos: aportaciones desde dos investigaciones realizadas en Galicia
Laura Rego Agraso, Antonio Florencio Rial Sánchez, Eva María Barreira Cerqueiras
PDF
Estudios duales del Grado de Educación Social: ¿Un modelo apropiado para la adquisición de la competencia de acción profesional?
Sandra Lentzen
PDF
Temas de investigación
Detección de necesidades de formación del profesorado de los institutos tecnológicos de Quintana Roo, México, basadas en competencias profesionales
María Magdalena Ku Mota, José Tejada Fernández
PDF
El desarrollo comunitario en línea en las aulas y escuelas: El uso de internet por parte del profesorado como extensión de las prácticas comunitarias no mediadas por la tecnología
Julio Meneses, Josep M. Mominó
PDF (EN)
Puntos de vista
¿Qué debe hacer la escuela con las culturas familiares del alumnado inmigrante?
Amelia Barquín
PDF
Editor
Indexación
Lista completa >>
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual