Skip to main content
Revistes científiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
Lengua
English
Català
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Revisores
Contacto
Envíos
Indexación
Estadísticas
Declaración de privacidad
En prensa
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 54 Núm. 1 (2018)
Vol. 54 Núm. 1 (2018)
Voces silenciadas. Narrativas para la transformación educativa
Monográfico
Presentación
M.ª Esther Prados Megías, M.ª Jesús Márquez García, Daniela Padua Arcos
PDF (CA)
PDF
Historias de vida y narrativas sobre la subalternidad: Afrontar el desafío de lo inabordable de la relación con el Otro
Fernando Hernández-Hernández, Juana María Sancho Gil
PDF
Viviendo entremedias: Los procesos de escolarización de jóvenes de clase obrera en el norte de Portugal
Thiago Freires, Fátima Pereira
PDF (EN)
La voz de Tsura. Un relato biográfico-narrativo sobre mediación intercultural y su sentido resiliente en el ámbito educativo
Maria Jesús Márquez García, Maria Esther Prados Megías, Daniela Padua Arcos
PDF
Alteridad y relación educativa en entornos vulnerables
Juli Palou, Montserrat Fons
PDF (CA)
El papel de una maestra en la inclusión de una alumna sordociega en la comunidad educativa
Raúl A. Barba-Martín, Gustavo González-Calvo, Suyapa Martínez-Scott
PDF
Un recorrido particular por la educación. Reflexiones a partir de una historia de vida
Manuel Delgado-García, José Manuel Coronel Llamas, Ángel Boza Carreño
PDF
Historias que transforman: Narrativas en el aula
Arecia Aguirre García-Carpintero, Ana Doménech Vidal
PDF
Temas de investigación
Evaluación socioformativa en procesos de formación en línea mediante proyectos formativos
Jose S. Hernández Mosqueda, Sergio Tobón Tobón, María F. Ortega Carbajal, Andrés M. Ramírez Cuevas
PDF
Portafolio de acción-reflexión: Estrategia promotora de la investigación en la educación superior
María del Rocío Deliyore-Vega
PDF
Los clústeres y la gerencia del conocimiento (GC). Cooperar y competir
Mónica Regina de Arteche
PDF
Experiencia de gestión educativa escolar. Una acción dinámica para la transformación cultural
Cecilia Alejandra Marambio Carrasco
PDF
Puntos de vista
Inteligencia emocional en alumnado de formación profesional. Diferencias en función del curso, del género y de la edad
Ricardo Sanmartín López, Carolina Gonzálvez Maciá, María Vicent Juan
PDF
Editor
Indexación
Lista completa >>
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual