Skip to main content
Revistes científiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
Lengua
English
Català
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Revisores
Contacto
Envíos
Indexación
Estadísticas
Declaración de privacidad
En prensa
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 54 Núm. 2 (2018)
Vol. 54 Núm. 2 (2018)
Estrategias y herramientas en educación superior
Monográfico
Presentación
Cristina Pérez-Maldonado
PDF (CA)
PDF
La producción académica de los egresados del posgrado de instituciones de educación superior en México
Teresita de Jesús Méndez Rebolledo
PDF
Portafolios digital y evaluación de las competencias transversales en las prácticas externas del grado de Pedagogía de la Universidad de Barcelona
Assumpta Aneas, María José Rubio, Ruth Vilà
PDF
Conectar los centros de FP con su entorno
Ángela Martín-Gutiérrez, Juan A. Morales-Lozano
PDF
Los entornos activo-colaborativos de aprendizaje como buenas prácticas en el desarrollo de competencias transversales en la formación profesional de la Comunidad Autónoma del País Vasco
Ana Eizagirre Sagardia, Jon Altuna Urdin, Idoia Fernández Fernández
PDF
Perfil motivacional en estudiantes del grado de Maestro en Educación Infantil y Primaria
Daniel Garrote Rojas, Sara Jiménez-Fernández
PDF
Los trabajos de fin de grado (TFG) como innovación en el EEES. Una propuesta de tarea colaborativa basada en la tutoría piramidal
M. Elena Gómez Parra, Rocío Serrano Rodríguez, M.ª Isabel Amor Almedina, Cristina A. Huertas Abril
PDF
Evaluación del desarrollo competencial en la educación superior. La perspectiva del profesorado universitario
Maite Fernández-Ferrer, Anna Forés Miravalles
PDF
Relación entre el pensamiento crítico y el desempeño académico en alumnos de escuela preparatoria
Bianca Lucio García, Armando Vázquez Botello
PDF
Temas de investigación
Percepciones sobre la educación de personas adultas. Análisis de la formación, la práctica docente y el perfil profesional
Marisol Rodríguez Correa, Juan-Carlos Rivadulla-López
PDF
Análisis de la capacidad de innovación escolar desde la perspectiva del profesorado de educación secundaria. La escuela como organización que aprende
Alfonso Jesús Gil López, Ana María Antelm Lanzat, María Luz Cacheiro González
PDF
La formación en centros de trabajo para los alumnos de formación profesional inicial. Análisis del funcionamiento y perspectivas de futuro
Esteban Vázquez-Cano, Ana María García-Iglesias, Ana Isabel Holgueras González
PDF
Puntos de vista
Aprendizaje en el puesto de trabajo: investigar el desarrollo personal y la adquisición de competencias en empresas de inserción
Fernando Marhuenda-Fluixá
PDF (EN)
Editor
Indexación
Lista completa >>
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual