Skip to main content
Revistes científiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
Lengua
English
Català
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Revisores
Contacto
Envíos
Indexación
Estadísticas
Declaración de privacidad
En prensa
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 55 Núm. 1 (2019)
Vol. 55 Núm. 1 (2019)
Interculturalidad y cultura de la diversidad en la educación del siglo XXI
Monográfico
Presentación
Juan J. Leiva Olivencia
PDF (CA)
PDF
Diversidad cultural y escenarios migratorios. Un estudio sobre formación de profesores
Francisco X. Cernadas Ríos, Mar Lorenzo Moledo, Miguel A. Santos Rego
PDF
Sensibilidad intercultural y satisfacción con la vida en alumnado autóctono e inmigrante
Paula Micó-Cebrián, María-Jesús Cava, Sofía Buelga
PDF
Diseño e implementación de una experiencia para trabajar la interculturalidad en Educación Infantil a través de realidad aumentada y códigos QR
Antonio-Manuel Rodríguez-García, Francisco Javier Hinojo-Lucena, Miriam Ágreda-Montoro
PDF
El rendimiento académico de alumnos de la ESO en un contexto vulnerable y multicultural
Andrés Escarbajal Frutos, Miquel A. Essomba Gelabert, Beatriz Abenza Pastor
PDF
La educación del siglo XXI ante el diálogo interreligioso
Montserrat Freixa-Niella, M.ª José Rubio-Hurtado, Angelina Sánchez-Martí, Ruth Vilà-Baños
PDF (CA)
Hacia un enfoque de justicia social: la percepción del profesorado sobre la educación intercultural en contextos de escasa presencia de alumnado extranjero
Concepción Maiztegui-Oñate, Lourdes Villardón-Gallego, Miguel Ángel Navarro Lashayas, Rosa Santibáñez Gruber
PDF
La interculturalidad en el contexto universitario: necesidades en la formación inicial de los futuros profesionales de la educación
Alicia Peñalva Velez, Juan José Leiva Olivencia
PDF
‘No es mi competencia intercultural, soy yo.’ La identidad intercultural del profesorado de lenguas extranjeras en formación
María Fernández-Agüero, Marta Garrote
PDF (EN)
El profesorado de educación física y su visión sobre los conflictos en una escuela multicultural
Gonzalo Flores Aguilar, Maria Prat Grau, Susanna Soler Prat
PDF
Temas de investigación
Estrategias de enseñanza para la adquisición de competencias en formación profesional: perfiles de estudiantes
Rafael Luis Campaña-Jiménez, María Jesús Gallego-Arrufat, Francisco Muñoz-Leiva
PDF
La formación profesional desde el punto de vista de las familias del alumnado
Rosario Ordóñez-Sierra, Soledad García-Gómez, Esther Vinuesa Mariscal
PDF
Balance de las necesidades formativas demandadas por mujeres que cursan o que han cursado ciclos de FP en familias profesionales masculinizadas: el caso de Galicia
Raquel Mariño Fernández, Antonio Rial Sánchez
PDF
Consideraciones generales respecto a la necesidad de practicar una pedagogía sobre la finitud humana en la educación formal. Estudio de caso
Anabel Ramos Pla, Ramon Camats i Guàrdia
PDF
Puntos de vista
Sexismo y formación inicial del profesorado
Raúl Carretero Bermejo, Alberto Nolasco Hernández
PDF
Editor
Indexación
Lista completa >>
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual