Skip to main content
Revistes científiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
Lengua
English
Català
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Revisores
Contacto
Envíos
Indexación
Estadísticas
Declaración de privacidad
En prensa
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 48 Núm. 2 (2012)
Vol. 48 Núm. 2 (2012)
La educación día a día
Presentació
Joaquín Gairín
PDF (CA)
Presentación
Joaquín Gairín
PDF
Monográfico
Evaluación de la autoestima de los estudiantes de ESO. Estudio de caso en un IES
Gemma Carreras Agón, Marta Fuentes Agustí, Marina Tomàs Folch
PDF (CA)
La actividad lingüística como objeto enseñado en una clase de matemáticas en la Escuela Primaria
Matilde Sainz-Osinaga
PDF
Los planes de tutoría de carrera: una estrategia para la orientación al estudiante en el marco del EEES
Pedro R. Álvarez Pérez
PDF
La educación inclusiva del alumnado con necesidades especiales en la Educación Secundaria Obligatoria de la Región de Murcia
Ascensión Palomares Ruiz, Antonio Carlos González López
PDF
La participación de los consejos escolares para la gestión democrática de la escuela pública
Maria Betania Buarque Lins Costa
PDF
Temas de investigación
La gestión de personas en los recursos residenciales de atención a la infancia: descripción del puesto de trabajo del educador/a social
Maite Marzo Arpón, Sonia Fajardo Martinez
PDF
Perfil y formación de los profesionales que realizan la práctica psicomotriz en la etapa de educación infantil. El caso de las comarcas de Tarragona
Isabel Viscarro Tomàs, Montserrat Antón Rosera, Dolors Cañabate Ortíz
PDF
Puntos de vista
La rúbrica de evaluación en el proceso de formación del docente universitario. La propuesta del proyecto DIPRO 2.0
Verónica Marín Díaz, Julio Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna
PDF
Editor
Indexación
Lista completa >>
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual