Logo del Servei de Revistes Digitals Logo de la Universitat Autònoma de Barcelona
  • Lengua
    • English
    • Català
  • Registrarse
  • Entrar
Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Personas revisoras y estadísticas
    • Contacto
    • Envíos
    • Indexación
    • Estadísticas
    • Declaración de privacidad
  • En prensa
  • Hacer un envio
  • Registrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 32 (2003)

Vol. 32 (2003)

La gestión del conocimiento

  • Presentación
    • PDF (CA)

Monográfico

  • ¿La mejor estrategia docente? La gestión del conocimiento
    Teresa Torres Coronas
    • PDF
  • Las preconcepciones del estudiante de profesorado: de la construcción y transmisión del conocimiento a la participación en el aula
    Antonio Bretones Román
    • PDF
  • La educación de las personas adultas: la complejidad de un campo y de una práctica social
    Begoña Rumbo Arcas
    • PDF
  • Orígenes de una política formativa europea
    Raquel de la Fuente Anuncibay
    • PDF

Temas de investigación

  • Los flujos de alumnado a la enseñanza secundaria. Inercias y cambios pese a las reformas educativas
    Rafael Merino
    • PDF (CA)

Puntos de vista

  • Análisis teórico de la tolerancia como una percepción construida en el salón de clase
    • PDF
  • La mediación en la resolución de conflictos
    • PDF
  • Alternativas a la dirección unipersonal: análisis del caso de un centro mexicano de bachillerato
    • PDF

editor

Editor

  • Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)

indexacio

Indexación

  • Scopus
  • ESCI - Emerging Sources Citation Index - Clarivate Analytics
  • FECYT - Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología
  • ERIH PLUS
  • SCImago Journal & Country Rank

Lista completa >>

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

eISSN: 2014-8801 I ISSN: 0211-819X I Declaración de privacidad
Esta revista forma parte del servei de Revistes Digitals de la Universitat Autònoma de Barcelona.

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.