Skip to main content
Revistes científiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
Lengua
English
Català
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Revisores
Contacto
Envíos
Indexación
Estadísticas
Declaración de privacidad
En prensa
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 41 (2008)
Vol. 41 (2008)
El desarrollo del e-learning
¿Por qué e-learning?
Carles Dorado Perea
PDF
Monográfico
Aplicación de un modelo de calidad para evaluar experiencias e-learning en el Espacio Europeo Universitario
Elena Ejarque González, Félix Buendía García, Antonio Hervás Jorge
PDF
Un enfoque socioconstructivista y sistémico de los modelos de apoyo y actualización docente para la innovación educativa de base TIC. Proyecto EDUTICOM
Jordi Riera i Romaní, Miquel Àngel Prats i Fernández
PDF
Nuevo enfoque de la práctica educativa del Programa UNIGIS Girona. Algunas reflexiones sobre las claves del cambio
Gemma Boix, Suani Armisen
PDF
Difusión del software libre en la universidad: la experiencia piloto Moodle en la Universidad del País Vasco
José Miguel Andonegi Martínez, Ainhoa Ezeiza Ramos, Florencio Fernández Marzo, Mikel Garmendia Mujika, Ángel Pérez Manso, Santiago Palacios Navarro, Iván Ruiz Cantalejo
PDF
Temas de investigación
Los centros TIC y sus repercusiones didácticas en primaria y secundaria en Andalucía
José Ignacio Aguaded Gómez, Ramón Tirado Morueta
PDF
Puntos de vista
Cine y educación (social). Tres miradas pedagógicas de una misma película. El caso «Sleepers»
Jordi Solé Blanch, Miquel Gómez Serra, Xavier Gimeno Soria
PDF (CA)
Editor
Indexación
Lista completa >>
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual