Skip to main content
Revistes científiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
Lengua
English
Català
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Revisores
Contacto
Envíos
Indexación
Estadísticas
Declaración de privacidad
En prensa
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 49 Núm. 2 (2013)
Vol. 49 Núm. 2 (2013)
Vulnerabilidad e inclusión socioeducativa
Número completo
Revista Educar
PDF (CA)
Monográfico
Presentació
Pedro Jurado de los Sanos
PDF (CA)
Presentación
Pedro Jurado de los Santos
PDF
Factores que obstaculizan el cambio en profesores y directivos de liceos vulnerables en la región de la Araucanía (Chile)
Jorge Miranda Ossandón
PDF
Comprendiendo la adquisición de las competencias ciudadanas en alumnos de los programas de cualificación profesional inicial
Olga Carrillo Mardones
PDF
El fracaso escolar: un camino largo y desigual
José Luis Castel Baldellou, Oscar Valiente González
PDF (CA)
Alumnado con enfermedad mental. La asignatura pendiente
Fernando Lezcano Barbero
PDF
Acciones educativas para colectivos en situación de vulnerabilidad social en Aragón. Alumnos inmigrantes con diversidad lingüística. ¿Cuál sigue siendo el problema de fondo?
Rebeca Soler Costa
PDF
Temas de investigación
Cruzando el charco. Voces de jóvenes latinos en Vitoria-Gasteiz
José Ramón Orcasitas García, Javier Monzón González, Gorka Montaña Espinosa, Itziar Tarrio Bobón, Saioa García Rodríguez
PDF
Estudio de la relación entre el bienestar personal y la adaptación de conducta en el marco de la escuela salugénica
Manuel López-Sánchez, Manuel G. Jiménez-Torres, Daniel Guerrero Ramos
PDF
Puntos de vista
El proceso de transición a la vida adulta de los jóvenes con trastorno del espectro autista. Análisis de la planificación centrado en la persona
Pedro Jurado de los Santos, Dolors Bernal Tinoco
PDF
Editor
Indexación
Lista completa >>
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual