Skip to main content
Revistes científiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
Lengua
English
Català
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Revisores
Contacto
Envíos
Indexación
Estadísticas
Declaración de privacidad
En prensa
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 39 (2007)
Vol. 39 (2007)
Desarrollo profesional del profesorado
Presentación
Joaquín Gairín
PDF
Monográfico
Profesión docente, equidad y exclusión social Desafíos y respuestas
Robert F. Arnove
PDF
Formación e innovación: dos elementos vinculados al profesorado de la Universidad de las Islas Baleares
Carme Pinya Medina
PDF (CA)
Valoración de las competencias profesionales de la formación profesional específica y de las funciones del formador
Pere Peris Morancho
PDF (CA)
Temas de investigación
Un modelo de cambio de actitudes como base del curso de formación inicial de profesores de formación viaria. Descripción y evaluación de una experiencia
Mercè Jariot Garcia, David Rodríguez Gómez
PDF (CA)
Explorando el uso de estrategias discursivas y semióticas en la construcción guiada del conocimiento
Edgardo Ruiz, Mª. Dolores Villuendas
PDF
Puntos de vista
Posibilidades y dificultades de acceso y uso del conocimiento público para personas con déficits sensoriales
Antonio Rodríguez Fuentes
PDF
Factores de buenas prácticas educativas con apoyo de las TIC. Análisis de su presencia en tres centros educativos
Roberto Canales R., Pere Marquès Graells
PDF
Editor
Indexación
Lista completa >>
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual