Skip to main content
Revistes científiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
Lengua
English
Català
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Revisores
Contacto
Envíos
Indexación
Estadísticas
Declaración de privacidad
En prensa
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 58 Núm. 1 (2022)
Vol. 58 Núm. 1 (2022)
Aprendizaje y desarrollo profesional
Monográfico
Aprendizaje y desarrollo profesional
Presentación del monográfico
Georgina París Mañas, Carla Quesada-Pallarès
PDF (CA)
PDF
Percepciones de los profesores de idiomas en formación sobre el aprendizaje y el desarrollo profesional a través de prácticas en la enseñanza del griego como lengua extranjera
Maria Andria
PDF (EN)
Desarrollo de competencias emocionales en la educación superior
los efectos de un programa de autoliderazgo desde un diseño Dexplis
Adolfo Montalvo-García, Margarita Martí-Ripoll, Josep Gallifa
PDF (EN)
Aprendizaje del profesorado de secundaria: entornos, especificidades y consideraciones para la práctica educativa
María Domingo-Coscollola, Judit Onsès-Segarra, Juana M. Sancho-Gil
PDF (EN)
La transferencia de los proyectos de innovación docente: un estudio sobre su capacidad de transformar la enseñanza y el aprendizaje
Mónica Feixas, María-Jesús Martínez-Usarralde
PDF
Instrumentos de referencia generales y específicos para medir la transferencia de formación en una organización de transporte en Canadá
Aitana González Ortiz de Zárate, Gary N. McLean
PDF (EN)
El buen ajuste del modelo FET: comprender los factores de transferencia de la formación en España
Carla Quesada-Pallarès, Mariel F. Musso, Anna Ciraso-Calí, Eduardo Cascallar
PDF (EN)
Temas de investigación
El mapa mental aumentado en puzle: expectativas de futuros docentes
Cristian Ariza Carrasco, Juan Manuel Muñoz González
PDF
Experiencia de aprendizaje con tecnologías digitales y su influencia en la competencia científica de estudiantes de secundaria
Claudia Vela Acero, Rocío Jiménez-Cortés
PDF
La tecnología como variable influyente en el desarrollo del aprendizaje dialógico
Davinia Palomares-Montero, M.ª José Chisvert-Tarazona, Cristóbal del Campo Ponz
PDF (EN)
Entrenamiento con videojuegos para mejorar la atención sostenida en niños con alto riesgo de trastornos del aprendizaje
Lourdes Guitart Pérez-Puelles, Dayamith Menéndez Mendoza, Jesús Eladio Sánchez García, Rosario Torres Díaz
PDF (EN)
Factores asociados a las prácticas de enseñanza docentes con apoyo de las tecnologías de la información y comunicación
Claudia Gabriela Arreola Olivarría, María Teresa Fernández Nistal, Javier José Vales García, Pedro Antonio Sánchez Escobedo
PDF
Motivación de los estudiantes universitarios de Ciencias de la Educación según género, cultura religiosa y habilidad social durante la pandemia de COVID-19
Lionel Sánchez-Bolívar, Sergio Escalante-González, Lindsay Michelle Vázquez
PDF
Factores explicativos de la calidad de la educación media: análisis del caso de Córdoba, en Colombia
Jorge Eliecer Ortega Montes, Nydia Nina Valencia Jiménez, Jorge Samuel Humánez Otero
PDF
La implicación de la familia en la comunidad escolar: gestación de una herramienta para la medición de percepciones cualitativas
Francesca Burriel
PDF
Puntos de vista
La participación de las familias en los procesos de innovación educativa de los centros escolares
Maria Antònia Riera-Jaume, Maria Ferrer-Ribot, Carme Pinya-Medina, Bartomeu Mut-Amengual
PDF
Editor
Indexación
Lista completa >>
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual