Skip to main content
Revistes científiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
Lengua
English
Català
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Revisores
Contacto
Envíos
Indexación
Estadísticas
Declaración de privacidad
En prensa
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 53 Núm. 2 (2017)
Vol. 53 Núm. 2 (2017)
La Formación Profesional
Monográfico
Presentación
Òscar Mas-Torelló
PDF (CA)
PDF
La participación en la planificación territorial de la formación profesional del sistema educativo: la percepción de los agentes sociales
Laura Rego-Agraso, Eva María Barreira Cerqueiras, Antonio Florencio Rial Sánchez
PDF
Perspectiva de tutores y de empresas sobre el desarrollo de las competencias básicas de empleabilidad en el marco de los programas de formación profesional básica
Patricia Olmos-Rueda, Òscar Mas-Torelló
PDF
Con «d» de «dual»: investigación sobre la implantación del sistema dual en la formación profesional en España
Fernando Marhuenda-Fluixá, María José Chisvert-Tarazona, Davinia Palomares-Montero, Javier Vila
PDF
Implementación de programas de formación dual mediante el desarrollo de «boundary objects»: un estudio de caso
Michael Gessler, Susanne Peters
PDF (EN)
Análisis sobre el aprendizaje y la aplicación de las competencias generales en el contexto laboral. Estrategias de colaboración entre la formación profesional, la universidad y la empresa
Manel Fandos Garrido, Ana Inés Renta Davids, José M. Jiménez González, Ángel-Pío González Soto
PDF
La inserción laboral de los jóvenes y las jóvenes con titulación de formación profesional de grado medio y superior en España
Francesca Salvà-Mut, María Tugores-Ques, María Teresa Adame-Obrador, Miquel F. Oliver-Trobat
PDF
La formación profesional en Suiza: una perspectiva de género. De la socialización a la resistencia
Nadia Lamamra
PDF (EN)
Diseño, experimentación y evaluación de un programa de formación de técnicos profesionales de la atención temprana en Bolivia
Manuel Fernández Cruz, José Gijón Puerta, Emilio Jesús Lizarte Simón
PDF
Temas de investigación
Estudio de caso de la influencia del aprendizaje electrónico móvil en el desarrollo de la comunicación y el lenguaje con un niño con TEA
María Dolores Jiménez Lozano, José Luis Serrano Sánchez, María Paz Prendes Espinosa
PDF
Puntos de vista
Análisis de la calidad educativa en el discurso neoliberal
Leonardo Colella, Rocío Díaz Salazar
PDF
Editor
Indexación
Lista completa >>
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual