Skip to main content
Revistes científiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
Lengua
English
Català
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Revisores
Contacto
Envíos
Indexación
Estadísticas
Declaración de privacidad
En prensa
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 60 Núm. 1 (2024)
Vol. 60 Núm. 1 (2024)
El interés por la mejora docente en el entorno universitario
Monográfico
Presentación
El interés por la mejora docente en el entorno universitario
Núria Rajadell-Puiggròs
PDF (CA)
PDF
Experiencias pedagógicas conscientes en educación superior. Un estudio cualitativo
Cornelio Águila, Alberto Sánchez-Sanz
PDF
La inteligencia artificial como recurso docente: usos y posibilidades para el profesorado
María del Mar Sánchez Vera
PDF
Alfabetización digital para la educación social: de las competencias digitales a los conocimientos críticos
Pedro Fernández-de-Castro, Eva Bretones, Jordi Solé, Julio Meneses, Daniel Aranda, Víctor Sampedro
PDF
Conocimiento, uso y forma en las prácticas docentes para promover la sostenibilidad curricular en Educación Secundaria Obligatoria
Belén Sáenz-Rico de Santiago, M.ª del Rosario Mendoza Carretero, Chantal Biencinto López
PDF
Estudiantes del máster de Profesorado como agentes de cambio: percepción y conocimiento sobre los ODS
Irene López Secanell, Estefanía López Requena, Sonia Renovell-Rico
PDF
Representación curricular de la orientación y acción tutorial en el máster de Formación del Profesorado
Purificación Salmerón Vílchez, Rafael López Fuentes, Pilar Martínez Clares, Ana Martín Romera
PDF
Implementación e influencia del modelo de clase invertida en el aprendizaje en línea de dos asignaturas universitarias
Inmaculada Concepción Masero-Moreno, Gema Albort Morant
PDF
Análisis y mejora de las herramientas de evaluación y de seguimiento de las actividades de aprendizaje basado en proyectos y en problemas
Àngels Leiva-Presa, Lluís Benejam, Sergi Grau-Carrión, Anna Badosa, Enric López, Jose Díaz
PDF (CA)
Aplicación de una secuencia didáctica basada en feedback entre iguales para el desarrollo de competencias
Ludmila Martins Gironelli, Elena Cano García, Ana Ayuste González
PDF
El trabajo de fin de grado, ¿factor de promoción para la inserción laboral? Un análisis sobre la percepción de las personas graduadas en el ámbito educativo
Zoia Bozu, María José Rubio Hurtado, Isaac Calduch
PDF
Temas de investigación
El modelo de transferencia de factores de aprendizaje aplicado a docentes en servicio de atención y educación de la primera infancia en Puebla, México
Karla Villaseñor, Cristina Torrelles-Nadal, Carlos Silva-Ríos, Carla Quesada-Pallarés
PDF (EN)
Competencias socioemocionales y procesos cognitivos de niños migrantes
Jeimy Tatiana Rincón Ávila, Nelly Milady López-Rodríguez
PDF
El bienestar escolar desde la experiencia del alumnado de Educación Primaria
Paula Mendiri, Nuria Rebollo Quintela, Luisa Losada-Puente
PDF
Análisis de la competencia proambiental de los estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria. Un caso de estudio en la Comunidad Valenciana
Isabel Pont-Niclòs, Antonio Martín-Ezpeleta, Yolanda Echegoyen-Sanz
PDF
Influencia de las tecnologías de la información y la comunicación en la actividad física en educación primaria. Una revisión sistemática
Mireia Cancio-Méndez, José Eugenio Rodríguez-Fernández, Sergio López-García, Javier Rico-Díaz
PDF
Editor
Indexación
Lista completa >>
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual