Logo del Servei de Revistes Digitals Logo de la Universitat Autònoma de Barcelona
  • Lengua
    • English
    • Català
  • Registrarse
  • Entrar
Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Personas revisoras y estadísticas
    • Contacto
    • Envíos
    • Indexación
    • Estadísticas
    • Declaración de privacidad
  • En prensa
  • Hacer un envio
  • Registrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 47 Núm. 2 (2011)

Vol. 47 Núm. 2 (2011)

Liderazgo docente para el aprendizaje

  • Presentació
    • PDF (CA)
  • Presentación
    • PDF

Monográfico

  • Las instituciones terciarias de formación docente en Argentina. Condiciones institucionales para el liderazgo pedagógico
    Inés Aguerrondo, Lea Vezub
    • PDF
  • El liderazgo docente en comunidades de práctica
    Beatrice Ávalos
    • PDF
  • Aprender a liderar líderes. Competencias para un liderazgo directivo que promueva el liderazgo docente
    Antonio Bolívar
    • PDF
  • Formación y desarrollo profesional del formador de formadores: Un profesional que lidera y forma docentes en procesos de innovación educativa
    M. Teresa Colén
    • PDF (CA)
  • ¿Qué motiva a universitarios de primer nivel a dedicarse a la docencia? Resultados preliminares de Enseñá por Argentina
    Alejandro J. Ganimian
    • PDF
  • La escuela latinoamericana en busca de líderes pedagógicos
    Denise Vaillant
    • PDF

Temas de investigación

  • La amistad en adolescentes con sordera escolarizados en centros ordinarios, en modalidad comunicativa oral
    Mireia Rom Sedó, Núria Silvestre i Benach
    • PDF
  • Análisis de la aplicación de algunos proyectos nacionales con el uso de nuevas tecnologías. El caso de nueve instituciones de educación de base en México y Colombia
    Karina Barrantes, Georges-Louis Baron
    • PDF

Puntos de vista

  • Formación del profesorado universitario para el diseño, el desarrollo y la evaluación de competencias
    • PDF

editor

Editor

  • Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)

indexacio

Indexación

  • Scopus
  • ESCI - Emerging Sources Citation Index - Clarivate Analytics
  • FECYT - Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología
  • ERIH PLUS
  • SCImago Journal & Country Rank

Lista completa >>

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

eISSN: 2014-8801 I ISSN: 0211-819X I Declaración de privacidad
Esta revista forma parte del servei de Revistes Digitals de la Universitat Autònoma de Barcelona.

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.