Skip to main content
Revistes científiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
Lengua
English
Català
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Revisores
Contacto
Envíos
Indexación
Estadísticas
Declaración de privacidad
En prensa
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 57 Núm. 1 (2021)
Vol. 57 Núm. 1 (2021)
Profesionalización y empleabilidad: una relación necesaria
Monográfico
Presentación. Profesionalización y empleabilidad: una relación necesaria
Cristina Mercader Juan
PDF (CA)
PDF
Evaluación del ajuste entre las competencias académicas y las profesionales de los titulados del grado de Diseño Gráfico: hacia un dispositivo de diagnóstico
Lluc Massaguer Busqueta, José Tejada Fernández
PDF
La idealización de la profesión de maestro y los límites de la formación docente: análisis de un caso
Joaquín Paredes-Labra, Alicia Kachinovsky Melgar
PDF
El significado de las declaraciones de misión para la práctica escolar y el desarrollo profesional: un análisis fenomenológico interpretativo
Bradley Ransom, Dimitrios Vlachopoulos
PDF (EN)
Concepciones de planificación en la formación profesional para el empleo: la importancia de la experiencia profesional
Alicia Ros-Garrido
PDF
Movilidad internacional y empleabilidad: el impacto en el capital humano y social de la juventud
Ana Vázquez-Rodríguez, Jesús García-Álvarez, Miguel A. Santos Rego
PDF
Un modelo de formación para desarrollar el emprendimiento social
Aurelio Villa Sánchez, Manuel de Jesús Arias Guzmán, María Begoña Peña-Lang
PDF
Temas de investigación
Uso de tecnologías inmersivas y su impacto en las actitudes científico-matemáticas del estudiantado de Educación Secundaria Obligatoria en un contexto en riesgo de exclusión social
Francisco Silva-Díaz, Javier Carrillo-Rosúa, José Antonio Fernández-Plaza
PDF
El fútbol como herramienta pedagógica en la enseñanza de dirección de empresas
Óscar Gutiérrez Aragón, Carmen María Vizoso Gómez, Joan Francesc Fondevila Gascón, Gaspar Berbel Giménez
PDF
El juego como estimulador del desarrollo de niños con síndrome de West y otras encefalopatías epilépticas en edades tempranas
Víctor Del Toro Alonso, Pilar Gútiez Cuevas, José Antonio Torres González
PDF (EN)
Motivos que dan sentido a aprender en la escuela: la mirada de profesores y estudiantes
Jorge Valenzuela, Carla Muñoz, Jorge Miranda-Ossandón
PDF
Perfil del profesor de inglés en Chile: quién es y qué enseña
Andrea Lizasoain
PDF
El reto de los profesores de secundaria ante las redes sociales
Isabel Dans Álvarez de Sotomayor, Eduardo José Fuentes Abeledo, Mercedes González Sanmamed, Pablo César Muñoz Carril
PDF
Factores incidentes en el profesorado para la elección del aprendizaje invertido como referente metodológico
Santiago Pozo Sánchez, Jesús López Belmonte, Arturo Fuentes Cabrera, Juan Antonio López Núñez
PDF
La integración de la competencia digital en educación superior: un estudio de caso de una universidad catalana
Anna Sánchez-Caballé, Mercè Gisbert-Cervera, Francesc Esteve-Món
PDF (EN)
Puntos de vista
Relaciones exigentes: la imaginación sociológica, la educación, la utilidad de los conceptos y el mundo que nos rodea
Živa Kos, Veronika Tašner
PDF (EN)
Editor
Indexación
Lista completa >>
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual