Skip to main content
Revistes científiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
Lengua
English
Català
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Revisores
Contacto
Envíos
Indexación
Estadísticas
Declaración de privacidad
En prensa
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 58 Núm. 2 (2022)
Vol. 58 Núm. 2 (2022)
Ecologías digitales y aprendizaje autodirigido
Monográfico
Ecologías digitales y aprendizaje autodirigido
Presentación del monográfico
Mercedes González-Sanmamed, M.ª Paz Prendes Espinosa, Alba Souto-Seijo
PDF (CA)
PDF
Ecologías de aprendizaje de docentes de Ingeniería y Arquitectura. Análisis de las huellas biográficas
Alba Souto-Seijo, Iris Estévez, Mercedes González-Sanmamed
PDF
Los procesos de autoaprendizaje de los docentes universitarios de Ciencias Sociales y Jurídicas
Sara López-Calvo, Isabel Dans Álvarez de Sotomayor, Pablo-César Muñoz-Carril
PDF
Desarrollo profesional de docentes universitarios en línea: un análisis desde las ecologías de aprendizaje
Nati Cabrera Lanzo, Lourdes Guàrdia Ortiz, Albert Sangrà
PDF
Recursos para el autoaprendizaje. Un análisis desde las ecologías de aprendizaje de los orientadores y las orientadoras
Noemi Cubeiro Rodríguez, Luisa Losada-Puente, Nuria Rebollo-Quintela
PDF
El aprendizaje autodirigido en el marco de las ecologías de formación inicial docente. Resultados de un estudio Delphi
Francisco José Santos Caamaño, María José Vázquez Cancelo, Eduardo J. Fuentes-Abeledo
PDF
Aprendizaje autodirigido y entornos personales de aprendizaje de estudiantes universitarios de Costa Rica
José Antonio García-Martínez, Manuel Arturo Fallas-Vargas
PDF
Aprendizaje autodirigido en procesos de trabajo colaborativo en educación superior
Núria Hernández-Sellés
PDF
Aprendizaje autodirigido y emprendimiento: una aproximación desde la realidad universitaria
Pedro Antonio García-Tudela, Víctor González-Calatayud, Francisco José Montiel-Ruiz
PDF
Formadores virtuales con inteligencia artificial: grado de aceptación entre estudiantes universitarios
Pablo Martín-Ramallal, Antonio Merchán-Murillo, Mercedes Ruiz-Mondaza
PDF
Perfil autodirigido y procrastinación en estudiantes de educación en línea
Jimmy Zambrano R., Janneth Chumaña, Sheyla Jácome, Alejandra Cuadros
PDF
Temas de investigación
La evaluación de las políticas educativas TIC. Análisis del impacto del Sistema Educativo Digital (SED)
Miguel Ángel Ruiz Domínguez, Manuel Area Moreira , Luis Antonio Feliciano García
PDF
Validación de un instrumento de cribado para la detección de alumnado en riesgo de exclusión social: CAREs
Inmaculada Ávalos Ruiz, Manuel Fernández Cruz
PDF
Competencia comunicativa, oral y escrita, en estudiantes de ciencias de la salud de una universidad de Bogotá D. C., Colombia
María Fernanda Chaparro Serrano
PDF
La educación desde las aulas hospitalarias: percepciones de la familia y del personal médico-sanitario
M.ª Ángeles Peña Hita, María del Carmen Pegalajar Palomino, M.ª Villa Carpio Fernández
PDF
Puntos de vista
Competencias socioemocionales de los educadores sociales
José María López-Arias, Agustín Rodríguez-Esteban
PDF
Editor
Indexación
Lista completa >>
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual