Skip to main content
Revistes científiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
Lengua
English
Català
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Revisores
Contacto
Envíos
Indexación
Estadísticas
Declaración de privacidad
En prensa
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 56 Núm. 1 (2020)
Vol. 56 Núm. 1 (2020)
Competencias docentes y formación
Monográfico
Presentación
Anna Díaz-Vicario
PDF (CA)
PDF
La competencia argumentativa como meta en contextos educativos. Revisión de la literatura
Yunuen Ixchel Guzmán-Cedillo, Rosa del Carmen Flores Macías
PDF
Calificación en el uso docente de la pizarra digital interactiva: desarrollo de una rúbrica para evaluar a maestros
Santiago Domínguez García, Ramon Palau Martin
PDF (CA)
Disponibilidad tecnológica y uso de tecnologías por parte de docentes de bachillerato desde la perspectiva del estudiante
Massiel Mancinas Morales, Lorenia Cantú Ballesteros, Ramona Imelda García López, Omar Cuevas Salazar
PDF
El docente socioconstructivista: un héroe sin capa
Jesús Ribosa
PDF
Entre lo formal y lo no formal: un análisis desde la formación permanente del profesorado
Alba Souto-Seijo, Iris Estévez, Verónica Iglesias Fustes, Mercedes González-Sanmamed
PDF
Evolución de la competencia digital docente del profesorado universitario: incidentes críticos a partir de relatos de vida
Angelina Lorelí Padilla-Hernández, Vanesa M.ª Gámiz-Sánchez, M.ª Asunción Romero-López
PDF
Valores transmitidos en la formación inicial del profesorado
Enrique-Javier Díez-Gutiérrez
PDF
Temas de investigación
Percepción de expectativas educativas de los padres de adolescentes de origen inmigrante, apoyo académico de los amigos y ajuste psicológico y escolar
Ibis M. Alvarez, Berta Vall Castelló
PDF
Estrategias que siguen las instituciones de educación superior de Rumanía para apoyar la transferencia de conocimiento
Elena Marin, Carmen Proteasa, Romiță Iucu
PDF (EN)
El papel del «coach» en la formación de directivos: análisis de un programa específico
Mariana Altopiedi, Antonio Burgos García
PDF
Aprendizaje del estudiante universitario: un estudio de caso
Josefa Rodríguez Pulido, Josué Artiles Rodríguez, Mónica Guerra Santana, Jorge Luís Mena Lorenzo
PDF
Seguridad y protección digital de la infancia: retos de la escuela del siglo XXI
Rakel Gamito Gomez, Pilar Aristizabal Llorente, María Teresa Vizcarra Morales, Irati León Hernández
PDF
Puntos de vista
Las relaciones entre la escuela y las familias des de una perspectiva democràtica: ejes de análisis y propuestas para la equidad
Jordi Collet-Sabé
PDF (CA)
Editor
Indexación
Lista completa >>
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual