Skip to main content
Revistes científiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
Lengua
English
Català
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Revisores
Contacto
Envíos
Indexación
Estadísticas
Declaración de privacidad
En prensa
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 56 Núm. 2 (2020)
Vol. 56 Núm. 2 (2020)
Educación para el desarrollo
Monográfico
Presentación. Educación para el desarrollo
Esther Prieto Jiménez, Guillermo Domínguez Fernández
PDF (CA)
PDF
Educación global y desarrollo y habilidades globales
Douglas Bourn
PDF (EN)
La educación para el desarrollo y los derechos de la infancia: el papel de las agencias internacionales y el impacto de la formación en la transformación de los contextos
M.ª Ángeles Espinosa Bayal, Almudena Martínez Gimeno, Ricardo García Pérez
PDF
El papel de la educación para la salud en la prevención del VIH/sida: una aproximación desde la educación para el desarrollo en Centroamérica
David Cobos-Sanchiz, Juan-Agustín Morón-Marchena, Karla-Patricia Castilla
PDF
«Odeseizar» la educación y la cooperación para el desarrollo en España: una mirada internacional a la AOD y al ODS 4
María-Jesús Martínez-Usarralde, Carmen Lloret-Catalá
PDF
10 años de la Educación para el Desarrollo en la Universidad Pablo de Olavide. Tendencias actuales y retos futuros: la Agenda 2030
Guillermo Domínguez-Fernández, Esther Prieto-Jiménez, Luis López-Catalán
PDF
Temas de investigación
Interés por las disciplinas STEM y metodologías para su enseñanza. Percepción de estudiantes de educación secundaria y docentes en formación
María José Hernández-Serrano, José Manuel Muñoz-Rodríguez
PDF (EN)
Experiencia española en el proyecto Go-Lab
Iratxe Menchaca Sierra, Olga Dziabenko, Javier García Zubía
PDF
El proyecto Go-Lab como entorno virtual de aprendizaje: análisis y futuro
Ramon Palau, Jordi Mogas-Recalde, Santiago Domínguez-García
PDF
Dos perspectivas de una misma meta: pertinencia y nivel de logro de las competencias universitarias
María Luisa Belmonte, Mari Paz García-Sanz, Begoña Galián
PDF
Las intersexualidades en la educación afectivo-sexual: análisis sobre su presencia y tratamiento
Alejandro Granero Andújar, Teresa García Gómez
PDF
Tratamiento mediático de los resultados educativos en la prensa peruana
Osbaldo Turpo Gebera
PDF
Análisis del pensamiento creativo y niveles de activación del alumno tras una experiencia de gamificación
M.ª Elena Parra-González, Adrián Segura-Robles, Carmen Romero-García
PDF
Innovación educativa en el grado de Educación Social de las universidades españolas: una revisión sistemática
Silvia Martínez de Miguel López, Juan Antonio Salmerón Aroca, Pedro Moreno Abellán
PDF
Análisis de actitudes y autoeficacia percibida del profesorado ante la educación inclusiva
Alba Collado-Sanchis, Raúl Tárraga-Mínguez, Irene Lacruz-Pérez, Pilar Sanz-Cervera
PDF
Puntos de vista
¿La mentoría para mujeres jóvenes introduce la perspectiva feminista? Una revisión sistemática exploratoria
Mireia Foradada Villar, Josefina Sala Roca
PDF (EN)
Editor
Indexación
Lista completa >>
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual