Skip to main content
Revistes científiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
Lengua
English
Català
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Revisores
Contacto
Envíos
Indexación
Estadísticas
Declaración de privacidad
En prensa
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 57 Núm. 2 (2021)
Vol. 57 Núm. 2 (2021)
Construir una educación inclusiva
Monográfico
Construir una educación inclusiva
Presentación del monográfico
Eva M. Barreira Cerqueiras, Julia Crespo Comesaña, Carmen Sarceda Gorgoso
PDF (CA)
PDF
Prácticas de aula de los profesionales de pedagogía terapéutica para atender a la diversidad: hacia un enfoque inclusivo
Francisco J. García-Prieto, Manuel Delgado-García, Inmaculada Gómez-Hurtado, Asunción Moya Maya
PDF
Impacto del aprendizaje cooperativo en la inclusión del alumnado en la educación secundaria
Juan Jorge Muntaner Guasp, Dolors Forteza Forteza
PDF
La Formación Profesional Básica y su contribución al desarollo de competencias para el reenganche educativo y la inserción laboral: percepción del alumnado
M. Carmen Sarceda-Gorgoso, Eva M. Barreira-Cerqueiras
PDF
Entre lo curricular y lo personal: la importancia de las transiciones educativas en la vida del alumnado inmigrante para una educación inclusiva real
Susana Fernández-Larragueta, Monia Rodorigo, Marie-Noëlle Lázaro
PDF
Políticas y prácticas inclusivas para estudiantes extranjeros en contextos de neoliberalismo avanzado: paradojas y contrasentidos del caso emblemático chileno
Felipe Jiménez, René Valdés
PDF
Aprendizaje-servicio y desarrollo cívico-social en titulaciones universitarias del ámbito educativo: preparando al alumnado para la práctica de una educación inclusiva
Ígor Mella-Núñez, Anaïs Quiroga-Carrillo, Julia Crespo Comesaña
PDF
Temas de investigación
Competencia digital: docentes en formación y resolución de problemas
Mario Grande-de-Prado, Ruth Cañón-Rodríguez, Sheila García-Martin, Isabel Cantón-Mayo
PDF
Brecha digital y nuevas formas académicas en la escuela rural española durante el confinamiento
Carmen Álvarez-Álvarez, Francisco Javier García-Prieto
PDF
La innovación en los centros de enseñanza de Bachillerato: análisis realizado en la Comunidad Valenciana
Rubén J. Cuñat Giménez
PDF
Relación entre el rendimiento académico y la condición indígena de los estudiantes chilenos en pruebas estandarizadas
Esteban Saavedra Vallejos
PDF
Acceso a la educación superior en Chile desde la financiación privada: entre la inequidad estructural y la oportunidad individual
Pablo Rivera-Vargas, Victor Climent Sanjuan, René Rivera Bilbao
PDF
La producción narrativa en el encuentro con la otredad
Donatella Donato, M. Isabel Pardo Baldoví, Ángel San Martín Alonso
PDF
Estudio sobre compromiso y expectativas de autoeficacia académica en estudiantes universitarios de grado
Pedro Ricardo Álvarez-Pérez, David López-Aguilar, Yaritza Garcés-Delgado
PDF
Percepción del alumnado de máster sobre la formación en competencias emprendedoras a través de redes sociales
Sandra Clemente-Vázquez, Juan-Jesús Torres-Gordillo
PDF
Predicción de un emprendimiento global. Un estudio exploratorio
Teresa Torres-Coronas, María-Arántzazu Vidal-Blasco
PDF (EN)
Puntos de vista
La política es pedagogía en Josep Pallach (1920-1977). In memoriam
Jaume Sarramona
PDF (CA)
Editor
Indexación
Lista completa >>
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual