Skip to main content
Revistes científiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
Lengua
English
Català
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Revisores
Contacto
Envíos
Indexación
Estadísticas
Declaración de privacidad
En prensa
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 59 Núm. 2 (2023)
Vol. 59 Núm. 2 (2023)
Innovación educativa en tiempos complejos
Monográfico
Presentación
La innovación educativa en tiempos complejos
Antoni Navío Gámez, Carme Ruiz Bueno
PDF (CA)
PDF
Aprendizaje de los componentes del pensamiento computacional mediado por una aplicación virtual de la Educación 4.0 en el entorno del pensamiento complejo
Carlos Enrique George-Reyes, Jessica Alejandra Ruiz-Ramírez, Yessica Betzabe Contreras Fuentes, Edgar Omar López-Caudana
PDF
Oportunidades y necesidades percibidas entre los docentes de Educación Primaria para el uso educativo de las TIC
Nekane Larrañaga, Estefanía Jiménez, Maialen Garmendia
PDF
Análisis de una intervención educativa basada en ACAD Toolkit para la mejora del diseño didáctico en futuros docentes
Sara Buils, M.ª Ángeles Llopis-Nebot, Gracia Valdeolivas-Novella, Francesc M. Esteve-Mon
PDF
Gamificación: metodología para el desarrollo de competencias específicas y transversales en Magisterio
Esther Edo Agustín
PDF
El modelo VESS y el desarrollo de las funciones ejecutivas en edades tempranas para afrontar la vida en sociedad
María Helena Romero Esquinas, Juan Manuel Muñoz González, María Dolores Hidalgo Ariza
PDF
Evaluación de la combinación de clase invertida y uso de aplicaciones para promover una docencia universitaria interactiva
Myriam Rodríguez-Pasquín, Miguel Esteban-Yago, María López-Martínez, Olga García-Luque
PDF
Temas de investigación
Utilidad de las redes sociales en la divulgación científica de las ciencias sociales en España
José David Gutiérrez-Sánchez, Elias Said-Hung, Noemí García-Sanjuán
PDF
Colaboración docente bajo el modelo de comunidades profesionales de aprendizaje
Marcela Andrea Peña Ruz
PDF
Educar en los márgenes del sistema: educación comunitaria para la emancipación
Hector Alonso-Martínez, Enrique-Javier Díez-Gutiérrez
PDF
Autopercepción del profesorado universitario sobre la competencia digital docente
Luis Eduardo Paz Saavedra, Mercè Gisbert Cervera
PDF
Barreras formativas, personales y ambientales de la enseñanza en línea
Anabel Ramos Pla, Begoña Sampedro Requena, Isabel del Arco, Verónica Marín Díaz, Òscar Flores-Alarcia
PDF (EN)
Influencia del optimismo versus pesimismo en la satisfacción vital de estudiantes universitarios
Óscar Gavín-Chocano, Inmaculada García-Martínez, David Molero
PDF (EN)
Programa de mejora competencial y psicosocioemocional del alumnado de formación profesional básica
Lionel Sánchez-Bolívar, Asunción Martínez-Martínez, Félix Zurita-Ortega, Sergio Escalante-González
PDF
Representaciones sociales alrededor de la educación inclusiva: un abordaje desde la teoría fundamentada en la comunidad Sorda
Erika Paola Motta Totena, Jorge Eliécer Rivera Franco
PDF
Puntos de vista
Pros y contras de dirigir un departamento universitario: análisis sistemático de literatura
Carmen Álvarez-Álvarez
PDF
Editor
Indexación
Lista completa >>
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual