Skip to main content
Revistes científiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
Lengua
English
Català
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Revisores
Contacto
Envíos
Indexación
Estadísticas
Declaración de privacidad
En prensa
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 55 Núm. 2 (2019)
Vol. 55 Núm. 2 (2019)
Transiciones educativas
Monográfico
Presentación
Pedro Jurado de los Santos, Juan Llanes Ordóñez
PDF (CA)
PDF
Análisis de las motivaciones y de las expectativas de los estudiantes de máster en Educación
Pedro Jurado de los Santos, Pilar Figuera Gazo, Juan Llanes Ordóñez
PDF
La transición de los estudios de máster: motivaciones y expectativas de estudiantes de dos universidades brasileñas
Tânia Regina Raitz, Franciele Corti, Danilo José Ferreira, Alexandre Vanzuita, Melissa Zeni
PDF
La construcción de la identidad personal y profesional de los deportistas de alto nivel
David López-Aguilar, Pedro Ricardo Álvarez-Pérez
PDF
La transición de la enseñanza primaria a la enseñanza secundaria. Un estudio exploratorio en Brasil
Caterine Fagundes, Mateus Saraiva
PDF
Estudio longitudinal del proceso de abandono y reingreso de estudiantes de Ciencias Sociales. El caso de Administración y Dirección de Empresas
Mercedes Torrado Fonseca, Pilar Figuera Gazo
PDF
Las trayectorias profesionales de los estudiantes de máster en Educación: un análisis desde las expectativas y la transición
María Delia Justiniano Domínguez
PDF
Temas de investigación
Experiencias de retroacción para mejorar la evaluación continuada: el uso de Twitter como tecnología emergente
Maite Fernández-Ferrer, Elena Cano
PDF
Análisis videográfico para la evaluación de los aprendizajes en las prácticas externas de la formación inicial de docentes de secundaria
Daniel David Martínez Romera, Daniel Cebrián Robles
PDF
Utilización de la plataforma virtual Moodle para el desarrollo del aprendizaje autorregulado en estudiantes universitarios
Luis Fernando Martínez-Sarmiento, Martha Leticia Gaeta González
PDF
¿Tecnologías emergentes o tecnologías emergiendo?: Un estudio contextualizado en la práctica preprofesional
Manuela Raposo-Rivas, Esther Martínez-Figueira
PDF
Aprendizaje cooperativo basado en proyectos y entornos virtuales para la formación de futuros maestros
Ignasi Navarro Soria, Carlota González Gómez, Begoña López Monsalve, Aurora Contreras Fontanillo
PDF
Identidad académica: una franquicia en construcción
Maite Inés Jiménez Peralta
PDF
Evaluación del modelo educativo constructivista de orientación educativa e intervención psicopedagógica desde el enfoque socioformativo
David de la Oliva, Sergio Tobón, Ana Karina Pérez Sánchez, Joel Romero, Karla Melina Escamilla Posadas
PDF
Puntos de vista
Aportaciones de las pedagogías de género a la calidad de la docencia universitaria
Maria Mena Yuste, Ángela Sáez Díaz, Aurora Leal, Margot Pujal Llombart
PDF
Editor
Indexación
Lista completa >>
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual