Skip to main content
Revistes científiques de la Universitat Autònoma de Barcelona
Lengua
English
Català
Registrarse
Entrar
Open Menu
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Revisores
Contacto
Envíos
Indexación
Estadísticas
Declaración de privacidad
En prensa
Hacer un envio
Registrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 60 Núm. 2 (2024)
Vol. 60 Núm. 2 (2024)
Educación, tecnología y aprendizaje a lo largo de la vida
Monográfico
Presentación
Educación, tecnología y aprendizaje a lo largo de la vida
Inmaculada Aznar Díaz, Margarita Ercilia Aravena Gaete
PDF (CA)
PDF
El «lifelong learning» como respuesta a los desafíos de la revolución 5.0 en el marco del horizonte 2030
Pablo Rial-Gonzalez, M. Carmen Sarceda-Gorgoso, Olaya Santamaría Queiruga
PDF (EN)
La formación de competencias en inclusión digital en los grados de Educación Infantil y Primaria de las universidades españolas: una necesidad aún por cubrir
Iván Sanz-Benito, José Luis Lázaro-Cantabrana, Carme Grimalt-Álvaro
PDF
Discursos y percepciones del profesorado sobre el uso de los medios digitales en escuelas rurales de especial dificultad
Cristina Moreno-Pinillos, Begoña Vigo-Arrazola, Pilar Lasheras-Lalana
PDF
Competencia digital de las personas orientadoras en los centros integrados de formación profesional de España
Esperanza Requejo Fernández, Manuela Raposo-Rivas, José Antonio Sarmiento Campos
PDF
Los «influencers» y su papel en la educación: una revisión sistemática
José-Antonio Martínez-Domingo, José-María Romero-Rodríguez, Arturo Fuentes-Cabrera, Inmaculada Aznar-Díaz
PDF
Percepciones de los docentes en formación de educación secundaria sobre la dimensión inclusiva de la realidad mixta
Verónica Marín Díaz, Begoña E. Sampedro, M.ª del Pilar Cáceres
PDF
Referentes educativos en la docencia: hacia nuevas formas de encuentro e intercambios
Denise Vaillant, Mariela Questa-Torterolo, Andrea Tejera Techera
PDF
Diferencias de género en el uso de teléfonos inteligentes: un estudio cuantitativo entre universitarios mexicanos
Ramón Ventura Roque-Hernández, Rolando Salazar-Hernández, Adán López-Mendoza
PDF (EN)
Percepción del alumnado de España y Latinoamérica sobre el impacto del máster en línea en Psicopedagogía en su desarrollo profesional
Carolina Quirós Domínguez, Valeria de Ormaechea Otarola, Robert Valls-Figuera
PDF
Temas de investigación
Estudio comparativo sobre el desarrollo de competencias técnicas en estudiantes de educación superior mediante el uso del contrato de aprendizaje
Rosario Gil-Galván, Inmaculada Martín-Espinosa, Francisco Javier Gil-Galván
PDF
¿Cómo se desarrollan las interacciones y la pedagogía de las multiliteracidades en el aula de Lenguaje y Comunicación?
Estudio de caso en una escuela rural del sur de Chile
Patricia Thibaut, Andrea Lizasoain
PDF
Estándares académicos e igualdad de género
Živa Kos, Jasna Mažgon, Milica Antić Gaber
PDF (EN)
Abordar los ODS y el pensamiento reflexivo en la formación de docentes: un estudio sobre situaciones de aprendizaje para la planificación transdisciplinaria de la lengua y la literatura
Francesc Rodrigo-Segura, Jeroni Méndez-Cabrera, Nerea Hernaiz-Agreda
PDF (CA)
Análisis de la respuesta educativa al alumnado de alta capacidad
Anna Monzó-Martínez, Laura García-Raga
PDF
La aplicación del aprendizaje cooperativo en la universidad de acuerdo con la percepción de los estudiantes de Magisterio
María Luisa Barceló-Cerdá, Ernesto López-Gómez, Belén Poveda-García-Noblejas, Inmaculada Rodríguez Gómez
PDF
Editor
Indexación
Lista completa >>
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual